lunes, 9 de agosto de 2010

LA TURISTA CALVA


Cuando pensaba que todo mi sin vivir había acabado vienen los controladores aéreos a anunciar que probablemente harán huelga a partir del 22 de Agosto (partiendo yo el 23).

Ay mísero de mí...

Desde la semana pasada estoy escuchando posibles fechas, y he estado cruzando los dedos de las manos y de los pies para que no coincidiera con mi partida.

Y ahora leo en algunos sitios reivindicativos que debemos solidarizarnos con ellos, cuando gano 800 Euros al mes, y con ese sueldo imaginareis que no es fácil ahorrar dinero para unas vacaciones Habaneras.

Y es que mi suerte es caprichosa... decido comprar una entrada para ir a ver, por primera vez en mi vida, a U2 en concierto, y resulta, que la primera huelga a nivel europeo que realizan las organizaciones obreras se convoca el mismo día del concierto, lo que me lleva a una situación confusa, pues por un lado, estoy completamente de acuerdo con las razones, necesidad y convocatoria de la movilización europea, y pretendo secundarla, y por otra parte, he invertido una cantidad bastante elevada en dicho evento, que obviamente no me será devuelto de ninguna manera, ya que no es culpa de los U2 que haya huelga general. ¡Con la de días que había podía no haberse dado esta coincidencia... pero a mí se me dio!

Casi tenía asumida esa fatal coincidencia cuando, de repente, me encuentro con ésta segunda convocatoria, también coincidente con mi viaje soñado. Y me digo yo...

"¡Joder! Siempre me toca a mí"

Y me veo mirando todos los días las noticias, para ver si el guapete ese del sindicato de controladores dice de una vez por todas el día que han elegido. Solo le pido a Superman (como diría Homer Simpson) que lo hagan después del 23... que si me tengo que quedar en La Habana unos días más, por mi encantada... pero que no me den la ida...

Cuando tan solo me quedan unos 10 diaz para partir me encuentro con un nuevo motivo de intranquilidad que turba mi sueño. Por ello estoy pensando que seguramente llegaré a La Habana calva... pues se me está cayendo el pelo con tanto estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario